Internacionales Final feliz

Emotivo reencuentro de la pareja de ancianos que habían obligado a separarse

Por problemas de salud y como no había lugar para ambos, habían sido internados en distintos geriátricos y estuvieron separados durante ocho meses. Ahora volverán a vivir juntos como hace más de 60 años. El video del emotivo encuentro.
Una triste historia que conmovió durante meses a las redes sociales tuvo un final feliz: se trata de una pareja de ancianos que fue obligada a estar separados tras 62 años de casados y, ahora, volverá a vivir juntos.

El calvario para Anita y Wolf Gottschalk comenzó hace ocho meses cuando, debido a problemas de salud, ambos fueron internados en diferentes asilos, ya que las instituciones no tenían lugar para ambos.
Durante esos largos meses, la pareja solo se veía cada dos semanas. Los encuentros conmovían a las personas que presenciaban los encuentros, ya que ambos solo se abrazaban y lloraban al verse.

Sin embargo, estas escenas de tristeza terminaron hace unos días cuando ambos se volvieron a ver en la residencia donde vivirán juntos, un momento emocionante que quedó inmortalizado en un video donde se ve a Ana y Wolf dándose un emocionante y tierno beso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS