Internacionales Aniversario de "Nevermind"

25 años después, el bebé del álbum de Nirvana recrea la tapa de Nevermind

Aquel bebé que nadaba desnudo y perseguía un billete quedó registrado en la retina de la generación de los 90. Al cumplirse el 25° aniversario del lanzamiento del icónico álbum, cómo se encuentra en la actualidad aquel recién nacido.
Existen tapas de discos recordadas y, sin duda, la de "Nevermind" de Nirvana está entre las principales. Aquel bebé que nadaba desnudo y perseguía un billete quedó registrado en la retina de la generación de los 90. El tiempo pasó, y el sábado fue el 25° aniversario del lanzamiento del icónico álbum. Entre otros festejos, fue la excusa perfecta para responder un enigma: ¿qué fue de la vida de aquel recién nacido?

Se llama Spencer Elden, es artista, y vive en Los Angeles (Estados Unidos). No dudó en volver a meterse en una pileta para revivir aquel momento. Y fue por más. "Le dije al fotógrafo, 'hagámoslo desnudo'. Pero él pensó que sería raro", contó el joven al diario New York Post. Fue John Chapple quien, antes de someterlo a su lente, le propuso que se pusiera un traje de baño.
El cuerpo de Elden ya no es el mismo, claro. Tiene el pelo largo, barba, y está cubierto de tatuajes, incluido uno que atraviesa su pecho donde puede leerse "Nevermind". Sin embargo, nunca conoció a ninguno de los miembros la banda y ellos tampoco estuvieron presentes en la producción de fotos que se hizo en 1991.

"El aniversario significa algo para mí. Es extraño que hice esto durante cinco minutos, cuando tenía cuatro meses de edad, y se convirtió en una imagen realmente icónica", dijo el muchacho. "Nevermind" incluyó algunas de las canciones más famosas de Nirvana, como "Smells like teen spirit" y "Come as you are". Vendió más de 30 millones de copias alrededor del mundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS