Internacionales Cerca de una comisaría

Alarma en Bélgica: al grito de "Alá es grande" atacó con machete a policías

Un hombre atacó a dos policías con un machete en Charleroi (sur de Bruselas) al grito de "Allah akbar" (Alá es grande) y fue abatido con un disparo por parte de las fuerzas de seguridad, informó la Agencia Belga.
Los hechos se registraron en las proximidades de una comisaría de la policía en Charleroi.

El agresor causó heridas profundas en la cara a una agente, que fue trasladada al hospital de Charleroi, mientras que su compañero sufrió lesiones leves, de acuerdo con la misma fuente.

El atacante, fue ultimado por un disparo de un tercer agente de seguridad, indicó la agencia. Representantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos y se ha levantado un perímetro de seguridad.

Atacantes islamistas dejaron 32 muertos en atentados suicidas en Bruselas en marzo y muchos de los yihadistas perpetraron en noviembre los ataques de París que dejaron 130 víctimas fatales vivían en Bélgica.

Bruselas, que alberga las sedes de la Unión Europea y de la OTAN, y el resto de Bélgica se mantienen actualmente en un nivel de alerta de seguridad de 3 en una escala de 4, lo que significa que la amenaza es "probable".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS