Internacionales Fue degollado

El Papa condenó el "bárbaro asesinato de un sacerdote" en Francia

Francisco lamentó "la violencia absurda" del "bárbaro asesinato" de un sacerdote en Francia y dio su "condena más radical a cada forma de odio".
"El Papa está informado y participa con dolor al horror de esta violencia absurda, con la condena más radical de cada forma de odio y la oración por las personas afectadas", indicó un comunicado del vocero papal Federico Lombardi.

"Estamos particularmente golpeados porque esta violencia horrible tuvo lugar en una Iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios, con el bárbaro asesinato de un sacerdote y la implicación de los fieles", agregó Lombardi sobre el ataque de este martes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía. "Es una nueva noticia terrible, que se agrega lamentablemente a una serie de violencia que en estos días se han dado, creando inmenso dolor y preocupación", sostuvo el vocero papal tras el ataque, con cuchillos, de un aparente grupo de dos hombres que luego fueron abatidos por la Policía local.

"Estamos cercanos a la Iglesia de Francia, a la Arquidiócesis de Ruán, a la comunidad agredida y al pueblo francés", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS