Internacionales Armados con cuchillos

Tomaron rehenes en una iglesia en Francia y degollaron al sacerdote

Dos hombres entraron armados con cuchillos. Fueron abatidos por la Policía. Investigan si fue un acto terrorista. Ocurrió en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía.
Un sacerdote murió hoy en una toma de rehenes en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía, confirmaron hoy fuentes eclesiásticas francesas.
Dos hombres armados con cuchillos secuestraron al cura asesinado junto a dos religiosas y dos fieles en la iglesia, antes de ser abatidos por los cuerpos de intervención de la policía durante la madrugada argentina.

El cura murió degollado, según indican varios medios franceses. Otro de los rehenes está en estado crítico, según ha confirmado la Policía.

El presidente francés, François Hollande, y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigían al lugar de los hechos.
Esta toma de rehenes se produce en un contexto de alta tensión en Francia, doce días después de un atentado en Niza que dejó 84 muertos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS