Internacionales En Florida

Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una discoteca en EEUU

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, durante una fiesta juvenil a la que asistían menores de edad.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo de madrugada en una discoteca de la ciudad de Fort Myers, en Florida, indicó este lunes la cadena estadounidense NBC.

La policía confirmó que el tiroteo ocurrió en la discoteca Club Blu donde según la prensa se estaba celebrando una fiesta para adolescentes. Una persona fue detenida.

El departamento de policía de Fort Myers indicó que había dos muertos y al menos "entre 14 y 16" heridos leves y de gravedad.

La cadena CBS dijo por su parte que una casa y un vehículo cercanos también recibieron disparos con el resultado de al menos un herido leve.

La policía seguía buscando a otras personas que pudieran estar relacionadas con el incidente.

El ataque tiene lugar seis semanas después después de un ataque contra una discoteca gay en Orlando, también en Florida, en el que murieron 49 personas, la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS