Internacionales Lo anunció en su cuenta de Twitter

Hillary Clinton anunció que el senador Tim Kaine será su compañero de fórmula

"Estoy encantada de anunciar a Tim Kaine como mi compañero de fórmula, un hombre que ha dedicado su vida a luchar por los demás", escribió en su cuenta personal de Twitter la candidata demócrata, Hillary Clinton.
Time Kaine es senador por el estado de Virginia y ex gobernador de ese estado. Es considerado parte del establishment del Partido Demócrata con una amplia experiencia en sectores de gobierno. Después del anuncio, dijo sentirse "honrado" de acompañar a Clinton en fórmula presidencial.

En otro mensaje en la red social, la ex secretaria de Estado definió a su flamante compañero como "un optimista implacable que cree que no existen los problemas sin solución".

El español fluido de Keine puede resultar un aporte clave para la campaña demócrata, ya que en ese electorado se concentra uno de los puntos débiles del oponente republicano Donald Trump.

Con el anuncio, Clinton espera desviar el foco de la atención mediática de la Convención Nacional Republicana, celebrada hasta el jueves en Cleveland y que proclamó oficialmente al magnate Donald Trump como candidato.

Se espera que la primera aparición conjunta de la pareja demócrata sea en la Universidad Internacional de Florida, donde la mayor parte de los estudiantes son hispanos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS