Internacionales Ocurrió en EE.UU

VIDEO: Matan a un gorila para salvar a niño de 4 años que cayó en la jaula

Fueron momentos dramáticos en el establecimiento de la ciudad de Cincinnati, en EE.UU. El chico cayó a la jaula del animal en medio de un descuido. El gorila pesaba 200 kilos, y el niño sufrió heridas graves.
Un niño de 4 años cayó a la fosa de los gorilas y fue gravemente herido por uno de los ejemplares, que pesaba 200 kilos, informó el director del zoológico, Thane Maynard.
Fueron momentos dramáticos en el establecimiento de la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos . Según los equipos de rescate, el macho "arrastró" al pequeño con violencia y "lo arrojó por los aires" antes de que el equipo de emergencias del zoológico pudiera dispararle y matarlo, reportó la emisora WLWT News 5.
El niño, que estuvo unos diez minutos en la fosa, fue trasladado a un hospital.
El director del zoológico observó que la decisión de los equipos de seguridad de matar al animal, que era un ejemplar muy singular, fue difícil pero correcta "porque de ese modo le salvaron la vida al niño. Podría haber terminado muy mal", indicó.
Maynard explicó que no hubiese sido posible aplicar un sedante al gorila porque el efecto hubiese sido demasiado lento y el animal podría haber reaccionado de un modo imprevisible.
WLWT News 5 reportó que el pequeño se encontraba entre las piernas del gorila cuando fue abatido. Según testigos, en ese momento aún estaba consciente.

El dramático Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS