Internacionales Ocurrió esta tarde

Videos del tornado que causó destrozos en Uruguay: Ocurrió en Dolores

Ocurrió en la ciudad uruguaya de Dolores, en el departamento de Soriano. El paso de un tornado dejó casas con importantes daños y problemas con las comunicaciones. Vea los videos del impresionante fenómeno.
El paso de un tornado provocó importantes daños en la ciudad uruguaya de Dolores, tanto a nivel de viviendas como en comunicaciones.
Según pudo confirmar El País hubo heridos leves, fincas destruidas, automóviles destrozados y afectó además el hospital y la Escuela Industrial de la ciudad. Bomberos trabaja en las zonas afectadas.
La Agencia de noticias Soriano (Agesor) informó que volcaron dos ómnibus adentro del galpón de una empresa de transporte interdepartamental y hay una persona atrapada.
Además, indicaron que hay problemas con las comunicaciones. También afecto el tercer piso de Liceo 1. Un padre de los alumnos dijo a Agesor que "los chiquilines del Liceo están todos bien, se voló el techo del tercer piso, no tenemos modo de comunicarnos", otro vecino informó que la Torre de Antel cayó sobre una casa. "A todos los comercios los deshizo, hay autos arriba de las veredas, otros dados vuelta, motos por todos lados", dijo al sitio otro vecino.
Las zonas más afectadas están en los barrios San Lorenzo y Danubio, donde el tornado destrozó casas y comercios.
El tornado dejó a varias personas heridas, vehículos dados vuelta y varias casas con derrumes, dijeron desde Bomberos a El Observador.Además, Bomberos informó que hay varias personas atrapadas que están siendo rescatadas.
"Rompió todo acá, el edificio de la radio, no quedó nadá, voló el tercer piso del Liceo 1, afectó la zona céntrica, también la Danubio y San Lorenzo, tiró casas abajo, voló techos, paredones, dio vuelta autos, camionetas, hay gente herida...", relató el periodista Federico Martínez de Radio San Salvador, según recoge el portal Agesor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS