Internacionales VIDEO

El momento exacto del hundimiento del pesquero chino en aguas argentinas

El canal de Ypu Tube LiveLeaks difundió las imágentes de los últimos minutos del buque Lu Yan Yuan Yu 010, luego de ser hundido por Prefectura Naval Argentina mientras pescaba en la zona exclusiva de nuestro país.
Video: El momento exacto del hundimiento del pesquero chino en aguas argentinas
El pasado martes, Prefectura Naval Argentina, persiguió al buque Lu Yan Yuan Yu 010, de bandera china, que fue detectado cuando pescaba ilegalmente a través de Puerto Madryn (provincia de Chubut), dentro de la Zona Económica Exclusiva Argentina (ZEEA). Tras reiterados llamados y señales sonoras, el pesquero intentó huir, pero fue hundido.

Este jueves, a través de su canal de You Tube, el sitio LiveLeak difundió imágenes del momento exacto del naufragio del pesquero chino en momentos en que pescaba ilegalmente dentro de la zona exclusiva argentina.

En las imágenes, se puede observar cómo la embarcación de bandera china va sumergiéndose en el océano poco a poco. La Autoridad Marítima de Argentina informó que los guardacostas intentaron hacer contacto con la tripulación del pesquero, e intentó huir y luego trató de embestir al barco guardacostas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS