Internacionales Y 25 heridos

Al menos 8 muertos tras choque de micros en el sur peruano

Al menos ocho personas murieron y 25 resultaron heridas tras el choque de dos micros durante la madrugada de en una ruta del sur del Perú, informaron las autoridades y medios locales.
El accidente se produjo en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Palpa, en la región sureña de Ica.
Los autobuses que hacían en sentido contrario la ruta entre Lima y Cuzco chocaron, al parecer, por la excesiva velocidad de uno de los vehículos, según indicó la emisora RPP Noticias, citada por la agencia EFE.
Entre los fallecidos hubo un bebe de ocho meses, mientras que los heridos fueron trasladados por policías y bomberos a los hospitales de Palpa e Ica, a unos 325 kilómetros de Lima.
El fiscal de turno de la ciudad de Nasca, Carlos Pisconte Ayala, ordenó el levantamiento de los cadáveres y solicitó la presencia de los peritos policiales para determinar las causas del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS