Internacionales EEUU

Detuvieron al tirador en clínica estadounidense que dejó al menos 11 heridos

Al menos 5 policías y 6 habitantes de la zona recibieron disparos del hombre fuertemente armado en una clínica de Planned Parenthood, cuestionada por realizar abortos.
El agresor del tiroteo que mantuvo en vilo a una clínica de Planned Parenthood, en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, durante casi cuatro horas ya está en custodia policial y la situación está bajo control después de que el hombre se atrincherara en un centro de planificación familiar de Planned Parenthood en Colorado Springs (Colorado, EE.UU.).

El suceso deja al menos 11 heridos, cinco de ellos policías, pero la investigación comienza ahora para determinar si hay víctimas en el interior del edificio, según explicó el jefe de la Policía local, Pete Carey, en declaraciones a la prensa.

Los agentes también quieren asegurarse de que "unos objetos" con los que el agresor entró en el edificio no son ningún tipo de explosivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS