Internacionales Masacre en la playa

El video del escape del tirador que mató a 38 personas en Túnez

Vestido íntegramente de negro, comenzó a correr en una playa que había quedado vacía después de la masacre hasta refugiarse en un hotel, con el rifle aún en sus manos. Así lo muestra un video grabado por un testigo desde una terraza.
Video: El escape del tirador que mató a 38 personas en Túnez
Después de matar a decenas de turistas que estaban tomando sol en Susa, Seiffeddine Rezgui, vestido íntegramente de negro, comenzó a correr en una playa que había quedado vacía después de la masacre hasta refugiarse en un hotel, con el rifle aún en sus manos. Así lo muestra un video grabado por un testigo desde la terraza de un hotel en esa localidad turística de Túnez, que aún no se recupera de la tragedia del "viernes negro".

En el video se puede ver a Rezgui, un estudiante de ingeniería de 23 años, alejándose de la playa en un día de sol y corriendo en dirección al hotel Marbaha Imperial, de la cadena española Riu, donde volvió a sembrar el pánico y abrir fuego antes de ser abatido.

Por la mañana, había llegado a la playa con una sombrilla en su mano, que reemplazó rápidamente por un fusil Kalashnikov y comenzó a disparar a los gritos entre los turistas, la mayoría europeos.

Según la policía, Rezgui es de Gaafour, Túnez, nunca había viajado al exterior y no tenía antecedentes que lo asociaran con el terrorismo.

En total, mató a 38 extranjeros que estaban disfrutando de un día de playa en ese hotel de Riu en Susa, de los cuales al menos 30 son de nacionalidad británica, según los medios de ese país europeo.

En esta nota

Túnez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS