Internacionales Irak

Explotaron dos coches bomba en Bagdad y murieron 10 personas

Las explosiones se registraron en los alrededores de los hoteles Sheraton y Babilonia, poco antes de la medianoche local. Hay 27 personas heridas.
Dos coches bomba explotaron este jueves en los estacionamientos de dos de los hoteles más frecuentados de Bagdad, provocando 10 muertos y al menos 27 heridos, informaron hoy oficiales iraquíes a través de AP.

Los hoteles afectados habrían sido el Sheraton y el Babilonia y, de acuerdo con algunos testigos en el lugar, las explosiones vinieron del interior de los establecimientos.

El primer estallido ocurrió cerca del hotel Babilonia, un alojamiento elegante y recientemente reformado con vista al río Tigris.

La segunda explosión, tuvo lugar unos minutos más tarde en una zona cercana al hotel Sheraton y a un club muy popular que por lo general está lleno de público a esa hora los jueves.

Las explosiones se produjeron poco antes de la medianoche local (21:00 GMT) y fueron escuchadas en todo el centro de la ciudad. Además, provocaron al menos 27 heridos, según la Policía y otra fuente del Ministerio del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS