Internacionales Investigan si tenía explosivos

Estrellaron un auto contra la sede del Partido Popular en España

Fue en el edificio central del partido gobernante en Madrid. El conductor del vehículo quedó detenido. El vehículo era conducido por un empresario que tendría problemas económicos.
El Diario.es
Foto: El Diario.es
Un auto se estrelló esta madrugada contra la sede central del Partido Popular español, en el centro de Madrid.
El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana, cerca de las 3 de la madrugada en Argentina, en el edificio principal que el partido tiene en la calle Génova 13 y a pocos metros de la tradicional Plaza Colón.
Peritos que trabajan en el lugar intentan determinar si en el interior del auto que se estrelló contra la fachada del inmueble hay explosivos.
Hasta el momento se conoce que el vehículo era conducido por un empresario que tendría problemas económicos. Al ser detenido por la Policía, el hombre llegó a declarar a los medios que en el coche tenía "15 kilos de amonal y un temporizador programado (para detonar) para dentro de 45 minutos".
Mientras investigan el vehículo, el vocero de la Policía Nacional Antonio Nevado declaró a Radio Nacional España que "todo parece indicar que se trata de una acción personal y no tiene nada que ver con un acto terrorista".
Desde Emergencias Madrid informaron que no hay heridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS