Internacionales Liberia

Terror en una aldea africana por dos muertos por ébola que habrían revivido

Un poblado del Condado de Nimba, en Liberia, vive aterrorizado no sólo por la amenaza del ébola, sino también por la posibilidad de que dos mujeres que murieron por esa enfermedad hayan vuelto a caminar entre los vivos como zombies.
El ébola ya se cobró la vida de 3000 personas sólo en África Occidental, pero una aldea de Liberia, en esa región, tiene un temor muy distinto: los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh, ambas víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas, informó el sitio inglés Daily Mirror.

Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero las mujeres, que tienen entre 40 y 60 años, no están más en el lugar donde murieron.

De hecho, allegados a Ma Kebeh aseguraron que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta, pero antes de que pudieran enterrarla reaccionó y volvió a la vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS