Internacionales Récord

"Bati-récord": 542 Batman se juntaron en Canadá y entraron en el Guiness

Además de aparecer en películas, series de televisión, y cómics, el héroe enmascarado tendrá un lugar en el libro gracias a la iniciativa de sus fanáticos.
El curioso récord tuvo lugar en la ciudad canadiense de Calgary, donde sus ciudadanos podrá jactarse de haber logrado juntar a la mayor cantidad de personas disfrazadas de Batman.

Nota Relacionada: Un argelino con un estómago que no le hace asco a nada quiere llegar al Guiness
Fueron 542 hombres que el mismo día y a la misma hora, se pusieron sus máscaras y sus capas, y le rindieron homenaje al guardián de Ciudad Gótica.

El evento, que tuvo lugar el 18 de septiembre, no fue solo un tributo de admiración al personaje, sino un acto promovido por Nexen Energy, una empresa de gas canadiense, que animó a sus empleados a asistir disfrazados, como acto promocional de una campaña corporativa.

No es la primera vez que la empresa establece un récord Guinnes en cuanto a disfraces de superhéroes. En 2001, los empleados entraron en la lista al sumar 437 vestidos como Superman.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS