Internacionales Víctimas del crimen

Hallaron fosas con al menos una docena de cuerpos en México

Una de las fosas con los cuerpos de ocho hombres y dos mujeres se localizó en la comunidad de Tumbiscatío, cerca de una zona considerada como principal bastión del líder del cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios.
Autoridades localizaron al menos una docena de cuerpos en fosas clandestinas en Michoacán, un estado del occidente del país que ha padecido en los últimos años la presencia del crimen organizado.
Un funcionario de la Procuraduría de Justicia de Michoacán dijo que una de las fosas con los cuerpos de ocho hombres y dos mujeres se localizó en la comunidad de Tumbiscatío, cerca de una zona considerada como principal bastión del líder del cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez.
El funcionario, no autorizado para ser identificado por nombre por políticas internas, dijo la noche del jueves que otros dos cuerpos fueron encontrados en otra fosa cerca del cuerpo de Lázaro Cárdenas, en el Pacífico.
Michoacán ha estado dominada por años por Los Caballeros Templarios.
Grupos civiles de "autodefensa" surgieron en 2013 para enfrentar al cartel y hace varias semanas varios de ellos aceptaron incorporarse a una fuerza policial formal en Michoacán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS