Internacionales Fuertes imágenes del conflicto

Impactante VIDEO: Captan el bombardeo israelí contra un mercado en Gaza

Las cámaras de televisión captan el momento en el que una bomba israelí impacta en un mercado muy concurrido de la ciudad de Gaza. Ocurrió ayer tras breve tregua. Las imágenes mostradas a continuación pueden herir su sensibilidad.
Video: Impactante: Captan el bombardeo israelí contra un mercado en Gaza
Las cámaras de televisión captan el momento en el que una bomba israelí impacta en un mercado muy concurrido de la ciudad de Gaza.
El suceso ocurrió ayer poco después de anunciarse un alto el fuego de cuatro horas, el Ejército israelí llevó a cabo un fuerte ataque dirigido a un mercado donde, en esos momentos, transitaba gran cantidad de gente.
Según informan médicos del hospital Al-Shifa, la ofensiva dejó, al menos, diecisiete muertos y más de 200 heridos. Fuentes palestinas informan de que Israel realizó tres ataques aéreos. También resultaron dañados una ambulancia y varios coches de prensa.
El goteo de palestinos muertos en Gaza continuó ayer a pesar de una breve tregua de
cuatro horas que decretó Israel, que la aplicó tan solo en las zonas donde no tenía soldados desplegados.
La jornada se saldó con un centenar de muertos, al menos 22 de ellos mientras estaba en vigor la tregua, entre las 12H00 hasta la 16H00 GMT, según un conteo provisional.
Quince personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un mercado al caer un obús israelí, en Shejaiya, un barrio del este de la Ciudad de Gaza, según fuentes médicas palestinas.

Advertimos que las imágenes mostradas a continuación pueden herir su sensibilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS