Internacionales Una voluptuosa rubia

EE.UU: Revelan que el expresidente Clinton tendría amante llamada "Energizer"

El ex presidente de EE.UU, Bill Clinton es visitado periódicamente, cuando su esposa Hillary está de gira, por una pulposa rubia a la que el Servicio Secreto denominó extraoficialmente como Energizer, según revela el libro de un periodista.
El ex presidente estadounidense Bill Clinton es visitado periódicamente, cuando su esposa Hillary está de gira, por una pulposa rubia a la que el Servicio Secreto denominó extraoficialmente como Energizer, de acuerdo al próximo libro que publicará el periodista Ronald Kessler.
El libro, "The First Family Detail: Secret Service Agents Reveal the Hidden Lives of Presidents", editado por Crown Forum, estará a la venta a partir del 5 de agosto próximo.
Kessler, de 72 años, es reconocido por sus relatos vinculados al mundo de los servicios secretos (el FBI y la CIA, entre otros). Es autor de unos 20 libros sobre el tema, seis de los cuales figuraron en las listas de Best Seller (más vendidos) del periódico The New York Times.
Kessler fue quien dio a conocer la historia sobre el escándalo del Servicio Secreto que custodiaba al presidente Barack Obama, y que contrataron a un grupo de prostitutas en Cartagena de Indias (Colombia), durante una gira presidencial.
Respecto al caso de Bill Clinton, el libro revela que ninguna de las normas de protocolo son respetadas cuando Energizer llega a la casa del ex mandatario a bordo de su vehículo SUV, muchas veces minutos después que Hillary dejó la casa Westchester.
"No la detengan, no se acerquen a ella, sólo déjenla que ingrese", es la orden que tienen los agentes, según el informante de Kessler.
Energizer, quien es descripta como una "rubia pechugona y voluptuosa", es además "simpática y agradable, y a veces lleva galletas a los agentes".
"Era un día cálido y ella llevaba puesta una camiseta sin mangas, y de pronto se inclinó y sus pechos estaban muy expuestos", reveló el agente informante.
Según Kessler, los agentes están preparados además para avisarle al ex presidente, de 67 años, cuando su esposa está por regresar a su casa.
El libro revela que una vez la advertencia llegó demasiado tarde, y "los agentes tuvieron que sacar a Energizer" como pudieron.
A diferencia de Energizer, Hillary es considerada por los agentes como "desagradable" y "hostil".
Recientemente, Hillary reveló que la pareja pasó de estar en banca rota cuando dejaron la Casa Blanca en el 2001, a convertirse en millonarios, gracias a las conferencias que brindó el ex presidente alrededor del mundo.
Hillary, de 66 años, que se encuentra en éste momento de gira por el país para presentar su nuevo libro, continúa sin definir si se presentará como candidata a la presidencia en las elecciones del 2016, aunque sugirió que le gustaría tener una oficina "con pocos ángulos", en alusión al Salón Oval de la Casa Blanca. (ANSA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS