Internacionales Siguen los ataques

Son 651 los palestinos muertos en 16 días de ofensiva israelí en Gaza

El portavoz de emergencias en la Franja cifró en 4.050 los heridos tras una nueva noche de intensos bombardeos israelíes uno de los cuales acabó con la vida de 11 personas en un edificio.
El número de palestinos muertos en la actual ofensiva israelí contra Gaza ascendió hoy 651, en su mayoría civiles, informó el portavoz de emergencias en la Franja, Ashraf al Qedra.
El responsable cifró en 4.050 los heridos tras una nueva noche de intensos bombardeos israelíes sobre toda la Franja, uno de los cuales acabó con la vida de 11 personas en un edificio del centro de la ciudad de Gaza.
Se espera que las cifras crezcan durante esta jornada, ya que los combates y bombardeos no cesan y el tráfico de ambulancias y coches hacia los hospitales es continuo, sobre todo en la localidad meridional de Jan Yunis.
La ONU, por su parte, indicó que el recuento oficial registrado de desplazados internos por los bombardeos israelíes superó hoy las 110.000 personas, el doble de lo esperado por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados palestinos (UNRWA) en su plan de contingencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS