Internacionales Luego que un cohete procedente de Gaza cayera en uno de los aeropuertos

Air France y Lufthansa suspendieron los vuelos hacia Tel Aviv

Las compañías francesa Air France y alemana Lufthansa anunciaron este martes que suspendieron sus vuelos hacia el aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Luego, EE.UU. prohibió a todas sus aerolíneas volar desde y hacia Israel por 24 horas.
Air France precisó que la suspensión de los vuelos tendría lugar "hasta nueva orden", mientras que Lufthansa informó en un comunicado que la interrupción de "36 horas" afectaría también a sus filiales Germanwings, Austrian Airlines y Swiss.

Esta decisión tiene lugar tras el anuncio de que las aerolíneas Delta, American Airlines, US Airways y United Airlines cancelaban todos sus vuelos a Israel, luego que un cohete procedente de Gaza cayera en uno de los aeropuertos de Tel Aviv este martes.

Posteriormente, EE.UU. prohibió a todas sus aerolíneas volar desde y hacia Israel por 24 horas.

Dos semanas después del inicio de una ofensiva lanzada por Israel en la Franja de Gaza, que dejó hasta ahora más de 600 palestinos muertos, aún no se concreta un cese al fuego entre las partes. Fuentes: Telesur-AFP/BM - CA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS