Internacionales Fue operado de urgencia

Tito Vilanova, ex DT de Barcelona, se encuentra en "extrema gravedad"

El ex DT del Barça sufrió una nueva recaída del cáncer que lo obligó a ser intervenido de urgencia y corre riesgos en un centro hospitalario de Cataluña. Su lucha contra la enfermedad lleva más de dos años.
Tito Vilanova fue operado de urgencia este jueves tras sufrir complicaciones gástricas y, según revela la Radio Nacional de España (RNE), actualmente su estado es de "extrema gravedad" en en la clínica Quirón de Barcelona.

Vilanova, que combate un cáncer que padece en la glándula parótida, el pasado viernes sufrió la tercera recaída durante una enfermedad detectada en 2011 y que lo obligó a dejar la dirección técnica del Barcelona antes de iniciar la temporada europea.

Los antecedentes se remiten a diciembre de 2012, cuando se sometió a la primera intervención y tuvo que iniciar un tratamiento en Nueva York. En ese entonces, daba videoconferencias a sus jugadores y dejó el equipo a cargo de su ayudante Jordi Roura hasta el mes de marzo, cuando volvió y logró conquistar el título de la Liga.

En julio de 2013 la historia fue diferente, un nuevo tratamiento lo obligó a dejar su trabajo y luego de un tiempo reapareció por Camp Nou para seguir el derby ante Real Madrid, donde intentó pasar desapercibido en la zona de palcos ante las muestras de apoyo del barcelonismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS