Internacionales Tal como ocurrió en 2013

La caída de un nuevo meteorito iluminó el cielo de Rusia

Fue en la zona de Murmansk, cerca de la frontera con Finlandia. El fenómeno fue registrado por la cámara de un automóvil, al igual que en febrero de 2013. No hubo reporte de daños. Video
Video: Un nuevo meteoro ilumina el cielo de Rusia en Murmansk
Se podría decir que el país tiene un imán para atraer esos objetos. O que el espacio se empecina en que sus desechos cósmicos caigan allí. El cielo de Rusia se iluminó de nuevo, en la fría noche, cuando un meteorito cayó en ese país, tal cual ocurrió en febrero de 2013.

Esta vez no hubo destrozos, heridos ni preocupación generalizada como aquella vez. La caída del objeto fue registrada sí, como ocurrió en aquella ocasión, por las cámaras de seguridad que tienen los automóviles rusos.

El destello se produjo en la localidad de Murmansk, cerca de la frontera con Finlandia. La bola de fuego sólo fue captada por las cámaras y, de acuerdo a los expertos del fenómeno, en lugar de una roca del espacio lo que se desplomó hacia la Tierra podría ser basura espacial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS