Internacionales Por la explosión de neumático

Un avión de Malaysia Airlines realizó un aterrizaje de emergencia

Fue por la explosión de un neumático durante el despegue. La aerolínea informó que el vuelo a Bangalore en el sur de India, aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur cuatro horas después de despegar.
Un avión de Malaysia Airlines que iba rumbo a la India con 166 personas a bordo aterrizó de emergencia en Kuala Lumpur debido a la explosión de un neumático durante el despegue.
La aerolínea informó que el vuelo 192 a Bangalore en el sur de India aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur unas cuatro horas después de despegar, según El Nuevo Herald.
Operarios de la compañía encontraron rastros del neumático en la pista, lo que hizo que el control de tráfico aéreo ordenara al piloto regresar al aeropuerto.
La aerolínea dijo que los 159 pasajeros y siete tripulantes están en buenas condiciones.
El incidente ocurre un mes después de que un Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, desapareciera en un vuelo de Kuala Lumpur a Beijing. Fuente: (EFE).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS