Institucionales Servicios Públicos

Realizan tareas para la recuperación del Corredor Borde Costero en Paraná

“Los trabajos implican la recuperación de la trama vial, la limpieza de banquinas y desagües pluviales; se recuperará la iluminación LED y se realiza la poda de árboles”, indicaron a Elonce y prometieron el recambio de garitas.
La Municipalidad de Paraná realiza tareas para la recuperación integral del Corredor Borde Costero. Los trabajos van desde calle Estrada hasta Bajada Grande y Larramendi hasta calle Anacleto Medina. El objetivo de la obra será mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

“La secretaría municipal de Servicios Públicos y otras áreas contribuyen a situaciones extraordinarias, como las paralizaciones de obras, para trabajar con empleados y maquinarias municipales en obras de mantenimiento que son trascendentes para la vida diaria de los vecinos”, comunicó a Elonce el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle. “Muchas obras se pueden hacer con trabajo municipal y la intendenta Rosario Romero siempre rescata ese mantra de la gestión de hace mucho con poco y en este caso con el esfuerzo de empleados y funcionarios municipales”, completó.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, comentó que “los trabajos implican la recuperación de la trama vial, la limpieza de banquinas y desagües pluviales a través de Conservación Vial; también se recuperará la iluminación LED con personal de Alumbrado Público y se realiza la poda de árboles”. Asimismo, mencionó “la reactivación de la unidad municipal Bajada Grande”.
“Para generar mejor transitabilidad y seguridad vial”, Hirschfeld explicó que el corte de calle es parcial e inspectores de Tránsito asisten al tránsito vehicular.

“Se retirarán las garitas de colectivos que están obsoletas y en los próximos días se colocarán garitas nuevas”, prometió.

Hirschfeld confirmó que la intervención para la recuperación del Corredor Borde Costero demandará diez días. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS