Institucionales El próximo martes

Jóvenes Empresarios de Paraná organizan una jornada de capacitación

“Vamos a dar una capacitación sobre el camino del emprendedor, que son las habilidades que necesita para desarrollarse en el mercado y también un espacio de networking”, dijo a Elonce Rosina Cardoso, de Jóvenes Empresarios de Paraná.
El 30 de abril a las 20 en el Centro Comercial de Paraná, ubicado en calle 25 de Mayo 28, se realizará una jornada de capacitación + networking, organizada por Jóvenes Empresarios de Paraná.

En la misma se desarrollarán conceptos relacionados al “Camino del Emprendedor”, sus inicios, sus ventajas y desventajas a la hora de poder decidir y mejorar sus posibilidades de llevar al objetivo esperado.

Los disertantes serán Martin Tessoro; Maximiliano Gastiasoro; Roberto Zubizarreta y Leticia Schaab.

En diálogo con Elonce, Rosina Cardoso, invitó “a todos los emprendedores y público en general a participar. vamos a dar una capacitación sobre el camino del emprendedor, que son las habilidades que necesita para desarrollarse en el mercado actual y también un espacio de networking donde habrá un momento para interactuar con otros colegas y compartir experiencias”.

La entrada es gratuita, sólo se debe completar un formulario.

Según explicó, en la jornada se brindarán herramientas que le servirán tanto a quien tiene un proyecto en marcha, iniciando, avanzado “o simplemente a quien tiene una idea. En este momento de crisis es una buena oportunidad para ser creativo y ver la posibilidad de generar un ingreso extra”.
Por su parte, Roberto Zubizarreta, uno de los disertantes, remarcó que “es sumamente necesario en este momento entender la importancia del conocimiento en la vida del emprendedor para poder enfrentar la situación actual y mejorar el rendimiento”.

La capacitación y el conocimiento son herramientas cruciales para el emprendedor, para que pueda potenciarse, entender la problemática, analizarla y afrontarla de la mejor manera, destacó y mencionó que “el camino del emprendedor tiene tres etapas: la inicial, la aceleración que es cuando comenzás a crecer y la sostenibilidad”.

Finalmente Zubizarreta dio cuenta que desde la pandemia se incrementaron las iniciativas de personas que aun teniendo un trabajo fijo, “optan por llevar adelante un emprendimiento, ya que se dieron cuenta que tenían un potencial para actuar en el mercado y buscaban formarse, capacitarse. Esto seguió en una línea ascendente y si bien la gente trabaja, se da la posibilidad de tener su emprendimiento y generar un dinero extra que hoy también es necesario”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS