Institucionales El domingo próximo

Invitan a participar de una fiesta solidaria en Barrio El Morro de Paraná

El domingo 21 de abril, desde las 15 horas, se desarrollará una fiesta solidaria con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan. “Solicitamos la colaboración de un alimento no perecedero”, indicaron a Elonce.
Se llevará a cabo una fiesta solidaria el próximo domingo, a partir de las 15 horas, para colaborar con las personas que más lo necesitan. El evento tendrá lugar en el Polideportivo de Barrio El Morro, en la ciudad de Paraná.

En ese sentido, Elonce dialogó con Mariana Ríos, organizadora del evento, quien manifestó: “Lo hacemos en conjunto con el Merendero ‘Pancita llena, corazón contento’ del Barrio El Morro, que están en la misma situación que nosotros, donde tienen mucha más familia para asistir. Nos juntamos para hacer un evento el domingo, en la cual solicitamos la colaboración de un alimento no perecedero. También haremos venta de tortas fritas, plantas, entre otras cosas que tendremos a la venta, y llevaremos a cabo unos sorteos”.
Con respecto al evento, señaló: “El domingo 21, a partir de las 15 horas, en el Polideportivo de Barrio El Morro, ubicado en calle Saavedra, recibiremos las donaciones y las familias podrán divertirse”.

“Asistimos a familias y, en lo que va de la semana, aumentaron a 23 porque hubo gente que se quedó sin trabajo. Pedimos un alimento no perecedero ya que es lo más fácil que alguien tiene en la casa, pero también necesitamos verduras, garrafas, carnes. Además, hay un CBU que se puede utilizar para hacer transferencias que es llemacajacaba.mp”, añadió.

Finalmente, destacó que aquellos interesados en colaborar “pueden comunicarse al Facebook ‘Melenitas Despeinada Olla Comunitaria’ o al teléfono 3435145563”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS