Institucionales Este martes

Con una feria americana, escuela de Paraná colectó fondos para solventar gastos

Docentes y alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 21 “Celia Ortiz de Montoya” realizaron una feria americana para recaudar fondos con el objetivo de solventar gastos, supo Elonce.
Docentes y alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 21 “Celia Ortiz de Montoya” realizaron este martes, una feria americana para recaudar fondos con el objetivo de solventar gastos.
Al respecto, Elonce habló con la docente Analía Ramírez, quien expresó: “La feria se hace una vez al mes, desde las 9 hasta las 14 horas. Pertenezco a la orientación vocacional ocupacional y hacemos el trabajo de preparar las prendas, los precios, donde practicamos con los chicos la atención al público, orientándolos a una posible ocupación”.
Además, agregó: “La finalidad es reunir fondos y trabajar con la circularidad de la ropa, donde elaborar ropa, produce contaminación”.
En tanto, otra docente comentó que “siempre compartimos por el Facebook e Instagram ‘Celia de Montoya’ y avisamos con anticipación a las familias. El año pasado, con lo recaudado, pudimos realizar el viaje a Temaikén”.
“Tenemos ropa para hombre, mujer o niño, zapatillas, mochilas, entre otras cosas. Los precios varían entre los $200 y $2.000”, apuntó.
Finalmente, otra docente mencionó: “Somos una escuela integral, ubicado en Anacleto Medina, y tenemos una amplia propuesta educativa de diversas edades, como alfabetización, orientación vocacional, formación laboral. Todo está marcado dentro de la feria educativa, donde estaremos hasta las 16 horas”.
(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS