Institucionales Educación

La escuela “Don Bosco” de Paraná cumple 89 años de presencia salesiana

“A las 19 horas compartiremos la eucaristía en la Parroquia San Juan Bosco, donde nos acompaña el Padre Roberto Camusso”, anunció a Elonce la psicóloga Marisel Alarcón.
La escuela “Don Bosco” de Paraná cumple 89 años de presencia salesiana y lo festejará con una misa que se desarrollará este martes, desde las 19 horas, en la Parroquia San Juan Bosco.

Al respecto, Elonce dialogó con Marisel Alarcón, psicóloga de la institución educativa, quien manifestó: “En una jornada educativa, estamos celebrando con los estudiantes algunas efemérides con una exposición de fotos. A las 19 horas compartiremos la eucaristía en la Parroquia San Juan Bosco, donde nos acompañará el Padre Roberto Camusso que nos acompaña hace un tiempo. La obra cuenta con un sector escolar de inicial, primario y secundario, también con el movimiento juvenil salesiano y grupos de familias salesianas”.
Con respecto a los alumnos, señaló: “En el sector escolar, tenemos 900 estudiantes en los tres niveles y después los sábados, con las actividades de grupos juveniles, contamos con 200 alumnos, aproximadamente”.
“Hace un tiempo, la gestión está en manos de los laicos y eso es un compromiso doble para sostener la misión de evangelización, además de la ciudadana que se nos delega por la educación que brindamos. Esperamos seguir haciéndolo con mucho compromiso, amor, cariño y que los ciudadanos nos sigan eligiendo”, finalizó. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS