Institucionales A 6000 pesos la docena

Alguien Como Yo FQ organiza una venta de empanadas para juntar fondos

La entrega es el sábado 30 y el costo de la docena es de 6000 pesos. Las empanadas están listas para cocinar al horno o freir. “Al apoyarnos, contribuís a cubrir gastos de tratamientos para nuestros pacientes”, dijo Fátima Heinze a Elonce
La organización Alguien Como Yo FQ, que se encarga de la difusión sobre fibrosis quística y de acompañar a pacientes y familias, está realizando una venta de empanadas de pollo para el próximo sábado 30 de marzo.

En diálogo con Elonce, Fátima Heinze, titular de la entidad, contó que lo que se recaude “será destinado a las actividades que se realizan para ayudar a los pacientes y sobre todo a la parte legal, ya que ofrecemos los servicios de un abogado para resolver los problemas que puedan surgir con las obras sociales”.

“Cada paso es dinero y más en los pacientes con problemas de salud, necesitamos recursos y ya planearemos otros eventos”, anunció.

La docena de empanadas de pollo, que están listas para cocinar al horno o freir, tiene un costo de $6000 y se podrá retirar a partir de las 10 del sábado 30 en calle 25 de Mayo 305, 1B, en Paraná. Hay tiempo de pedir hasta el 27 de marzo y se pueden encargar al 343 500-0111.

“El precio es accesible y colaboran para que podamos seguir trabajando”, dijo Heinze. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS