Institucionales Tenencia responsable

Hubo operativos gratuitos de castración en Puerto Sánchez de Paraná

“Ayer hubo 30 animalitos, los que fueron castrados y vacunados; mientras que para hoy también hay una lista bastante larga de mascotas para el operativo”, comunicó a Elonce la presidenta de la vecinal Puerto Sánchez.
El quirófano móvil del área de Salud y Bienestar Animal de la Municipalidad de Paraná estuvo, este lunes y martes en Puerto Sánchez, en calle El Pescador al final (donde está la rotonda).

“Ayer hubo 30 animalitos, los que fueron castrados y vacunados; mientras que para hoy también hay una lista bastante larga de mascotas para el operativo”, comunicó a Elonce la presidenta de la vecinal Puerto Sánchez, Mariana Ríos; y comentó que el operativo “hacía casi un año que no se hacía en el barrio. Asimismo, destacó el trabajo previo que se realizó de ir casa por casa “para explicarle los beneficios del operativo y generar consciencia entre los vecinos”.

Cómo continúa el cronograma

Miércoles 20, jueves 21, viernes 22, lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo en el CIC Este II, ubicado en Vicegobernador Luis Chaile y Roque Sáenz Peña (detrás del hipermercado).

Recomendaciones

Se recuerda que, para la castración, las mascotas deben estar en ayunas de unas 10 horas. Los perros deben tener collar y correa y los gatos estar en bolsos o transportadora.

Las personas que acerquen a sus mascotas para castrar, deben llevar una manta.

Las operaciones se hacen por orden de llegada, que comienza a las 7 y se extiende hasta las 12.30, aunque la recepción de las mascotas es hasta las 10.30.

NOTICIAS DESTACADAS