Institucionales

Iosper firma convenios con odontólogos de Concordia y atenderán a afiliados

Iosper rubricó dos convenios individuales con odontólogos de Concordia, quienes estarán en condiciones de atender desde este viernes. En la provincia, hay 142 profesionales de la salud dental que operan con la prestadora.
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rubricó hoy dos convenios individuales con odontólogos de Concordia, quienes estarán en condiciones de atender desde este viernes. En la provincia hay 142 profesionales de la salud dental que operan con la prestadora.

El departamento Concordia cuenta desde hoy con odontólogos particulares que brindan sus servicios a los afiliados de Iosper, confirmó el gerente de Administración, Arnoldo Schmidt, quien precisó que los dos odontólogos que rubricaron el acuerdo “son los primeros en volver a atender a los 300.000 afiliados de la Obra Social en una prestación tan sensible como es la odontología y con una demanda contenida tan importante ante los altos valores de todas las prestaciones”.

En ese sentido, el contador destacó que “es una decisión política seguir ampliando y mejorando los acuerdos con prestadores de toda la provincia para garantizar el acceso al derecho a la salud de los afiliados”.

Pronto Pago
Por otro lado, Schmidt ratificó que Iosper “mantiene el Pronto Pago con sus prestadores, dentro de ellos, también, con los odontólogos con quienes tiene convenio y al día de la fecha lleva abonado 16.444.531 pesos entre 3.250 prácticas o órdenes de odontología”.

Al respecto, detalló que “el 5 de marzo, a dos días de haberse presentado la facturación de la Asociación Odontológica de Paraná, Iosper afectó el pago en forma total de febrero por 9 millones y medio y así lo sigue realizando con la Asociación Odontológica Colonense, el Círculo Odontológico de Gualeguay y con los demás prestadores con los que tiene convenio en odontología”.

NOTICIAS DESTACADAS