Institucionales Celebrando la música

En su día, cantantes paranaenses compartieron su pasión

En el Día del Cantante, María Silva y Waldemar Salas compartieron sus experiencias y pasiones musicales a Elonce. “Poder estremecer a una persona con el trabajo de un músico es maravilloso”, indicaron.
En el marco del Día del Cantante, Elonce dialogó con dos destacados artistas de la música local, María Silva y Waldemar Salas, quienes compartieron sus experiencias y pasiones en el mundo de la música.

María Silva, con una trayectoria marcada por el arte desde temprana edad, expresó su gratitud por el reconocimiento en este día especial: "Muchas gracias por acordarse de mí en este día precioso". Proveniente de una familia de músicos, Silva contó cómo su abuelo influyó en su vocación: "Nací en una casa de cantores. Mi abuelo cantaba, tocaba la guitarra, entonces la nena también tenía que cantar algo".

Desde sus primeros pasos en la escuelita radial de LT14 hasta sus presentaciones en el club Los Roscolitos, María Silva forjó su camino en el mundo de la música, superando el miedo al micrófono y cantando lo que realmente le apasiona.
Consultada sobre la sensación que experimenta al ver la reacción del público ante su interpretación, Silva compartió: "Siento plenitud, siento que estoy hecha porque poder comunicar y estremecer a una persona con el trabajo de un músico y de un poeta que yo estoy cantando, es maravilloso".

Por otro lado, Waldemar Salas, un joven talento de 31 años, reveló su inicio en el mundo de la música a los 14 años, enfocándose principalmente en géneros como el rock y el blues.

NOTICIAS DESTACADAS