Institucionales Educación

El Instituto del Profesorado de Concordia tendrá tres carreras a distancia

Firmó un convenio de cooperación y asistencia recíproca con la Universidad Cuenca del Plata. El objetivo es ofrecer a sus egresados una oferta académica universitaria en la modalidad a distancia.
El Instituto de Profesorado "Concordia" firmó un convenio de cooperación y asistencia recíproca con la Universidad Cuenca del Plata. Lo hizo con el propósito de ofrecer a sus egresados una oferta académica universitaria en la modalidad a distancia, con beneficios económicos para los estudiantes que representen a la casa de estudios de Concordia.

Las carreras habilitadas para tales beneficios son:

-Licenciatura en Geografía (ciclo de complementación).
-Licenciatura en Historia (ciclo de complementación).
-Licenciatura en Ciencias de la Educación (ciclo de Licenciatura).

Los interesados en recibir más información o inscribirse a algunas de las ofertas educativas, deben comunicarse con la Universidad Cuenca del Plata al (0379)154-030234.

Allí serán atendidos por el departamento de Admisión e Ingreso Educación a Distancia, ubicada en Plácido Martínez 886, de la ciudad de Corrientes Capital. Skpype: admisión.ead.ucp. Correo electrónico: admisionead@educacionucp.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS