Institucionales Seguridad

Bomberos Voluntarios de María Grande incorporaron sistema de video-vigilancia

Con una inversión que superará los $30.000, la Asociación Bomberos Voluntarios incorporó un sistema de cámaras de video-vigilancia para el cuartel y predio de la sede. Ya se encuentra instalado y en funcionamiento.
Con una inversión que superará los $30.000, la Asociación Bomberos Voluntarios de esta ciudad, incorporó un sistema de cámaras de video-vigilancia para el cuartel y predio de la sede. El sistema ya se encuentra instalado y en funcionamiento.

El objetivo de los directivos es dotar de herramientas y elementos que brinden seguridad al patrimonio con el que cuenta la asociación y a su vez que tenga el mismo fin para los vecinos próximos y toda la comunidad.

Por el momento, se instalaron 8 cámaras con alta definición de imagen y visión nocturna, repartidas en puntos estratégicos del predio e interior del cuartel.

Además del sistema de monitoreo fijo en la Guardia, la empresa proveedora del servicio, brinda la posibilidad de acceder a las imágenes desde un celular o dispositivo móvil a través de una aplicación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS