Institucionales "Para un cálido Día del Niño"

Colectan prendas de abrigo para donar a un merendero de Paraná

A cambio de la prenda de abrigo, entregan un número para el sorteo de dos bicicletas. La se realiza entre los asociados a la Mutual Cre-Ser. También contaron a Elonce TV que entregarán juguetes a chicos de una escuela de Paraná.
Por segundo año consecutivo, desde de Mutual Cre-Ser canjean una prenda de abrigo por un número para el sorteo de dos bicicletas. Lo colectado será donado al merendero "Copa de Leche, Ropero Solidario" de calle Galán 2648 (al final).

"Porque la sonrisa de un niño le cambia la vida a todos, nos gusta ayudar", argumentó ante Elonce TV, Manuel Quintana.

El sorteo se realiza dentro de los asociados a la mutual, pero según comentó Quintana, "hubo personas que desinteresadamente dejaron los abrigos a pensar de que no participan el sorteo".
El sorteó será el jueves 17 a las 8 a través de El Despertador el programa que se emite por Elonce TV. Y la entrega de las bicicletas a los ganadores se hará el sábado en las oficinas de calle 9 de Julio 24.
"Para un cálido Día del Niño", desde Préstamos & Servicios comentaron que también realizarán una entrega de juguetes a chicos que asisten a la Escuela Estrada de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS