Institucionales Acto en Villaguay

Egresaron nuevos agentes de la Policía entrerriana

En la Escuela de Agentes "Crio. Gral. Pedro Campbell" se realizó la ceremonia de egreso de 93 nuevos funcionarios policiales, que comenzarán a cumplir servicio en diferentes lugares de la provincia.
En la tarde de este jueves, en la ciudad de Villaguay, donde posee su sede la Escuela de Agentes "Crio. Gral. Pedro Campbell", se realizó la ceremonia de egreso de 93 nuevos funcionarios policiales, que comenzarán a cumplir servicio en diferentes lugares de la provincia.
La plaza de armas se vistió de fiesta con la presencia de los familiares que acompañaron a los egresados, junto a las autoridades gubernamentales y policiales; entre ellas el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, el Jefe de la Policía Crio. Gral. Gustavo Maslein junto al Subjefe Crio. Gral. José Lauman y demás integrantes de la Plana Mayor Policial.
Los primeros promedios recibieron diferentes distinciones y finalmente, la promoción 108°, desfiló ante el público dándose por terminado el acto de egreso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS