Institucionales Colectan donaciones

Organizan un evento solidario en beneficio de una escuela integral de Ramírez

Se trata de una "Cruzada Solidaria" en beneficio de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 "Alborada". Colectan donaciones y las mismas serán entregadas durante un evento a realizarse el sábado 14 de octubre en esa localida
Los integrantes del grupo "Estrellas Solidarias" de General Ramírez, organizaron una "Cruzada Solidaria", para beneficiar a la comunidad de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 "Alborada", la que comenzó el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Al respecto, Roberto Barrera, uno de los miembros de la agrupación sin fines de lucro que tiene por objetivo colaborar con las distintas instituciones del pueblo, en comunicación con El Observador comentó que "esta campaña consiste en recolectar diferentes elementos, entre ellos alimentos no perecederos, ropa, calzados, juegos didácticos, útiles escolares y herramientas para huerta, los que pueden entregarse en los distintos lugares que establecimos para que la gente haga las donaciones". Estos son: Maxiquiosco "25 de Mayo" del barrio Terminal; en la Escuela Alborada; en Frutería y Verdulería "Puky" de Presidente Perón 137; en el domicilio de Irene Barrera, de calle Rivadavia y Moreno o también, los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 154578996 o al 155221996.

"Para culminar la campaña también organizamos un evento que se realizará el sábado 14 de octubre desde las 8 y hasta las 20 en las instalaciones del Polideportivo Municipal que tendrá entrada libre y gratuita", comentó Barrera. "La gente podrá disfrutar de un espectáculo artístico, además habrá servicio de cantina, una exposición de productos regionales y stand de artesanos. Allí también se podrán entregar donaciones, por lo que esperamos que las familias de la comunidad y la zona nos acompañen en esta jornada solidaria para ayudar a la institución escolar", destacó el organizador de la "Cruzada Solidaria".

Ese día, también se hará una caravana por la ciudad y participarán de la misma, diferentes grupos solidarios de la provincia. Quienes deseen sumar a la iniciativa, pueden contactarse a través de los números mencionados o en la página de Facebook: "Estrellas Solidarias General Ramírez Entre Ríos".

La campaña de concientización vial que lleva adelante este grupo de personas que conforman "Estrellas Solidarias" fue declarado de Interés Municipal por el HCD de Gral. Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS