Institucionales Vendieron más de 26000 kilos

Municipales de Villa Elisa fabricaron una trituradora de vidrio

La máquina es de suma utilidad para moler y reducir el volumen del material que luego será vendido. Ésta semana se concretó una carga de vidrio para la venta de 26.540 kilos.
Villa Elisa ha concretado una nueva carga de vidrio para la venta. En esta oportunidad se cargaron 26.540 kilos de vidrio que serán vendidos para su posterior reutilización.

De esta manera Villa Elisa avanza con la recuperación de materiales reciclables, permitiendo que puedan ser incorporados nuevamente en el circuito productivo, evitando que los mismos deban ser enterrados.

Acompañando el trabajo del área ambiente, personal del corralón municipal diseñaron y fabricaron una trituradora de vidrio. Ésta es de suma utilidad para moler el vidrio y reducir el volumen, lo cual hace más fácil su acopio. Los autores de la nueva máquina son los empleados: Adalberto Pascal, Cristian Ballay y Fernando García.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS