Institucionales Este domingo

Quique Club realiza su primera maratón a beneficio de la entidad

"Quique Corre" se denomina la primera maratón que el club paranaense realizará para obtener fondos para completar la colocación del piso deportivo a un área de la entidad. El evento se realizar este domingo.
La dirigencia de Quique Club organiza e invita a todos los corredores profesionales, amateurs y público en general a su 1º Maratón a beneficio denominada "Quique Corre", evento a realizarse este domingo 6 de agosto a partir las 9 horas, teniendo como punto de partida y final la misma la sede de esta institución, ubicada en calle Alsina 653.

Esta prueba atlética ofrecerá un trayecto pedestre de 10 kilómetros para corredores competitivos y otro de 3 Kilómetros para aerobistas y caminantes. Y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.
La iniciativa tiene como propósito reunir fondos para la colocación del piso deportivo a un área incompleta de su gimnasio cerrado. De este modo, más deportistas mejorarán sus condiciones de entrenamiento y se ampliarán los horarios de práctica.

La superficie a cubrir es de unos 350 metros cuadrados ubicada a lo largo de la cancha de básquet y el costo asciende a unos 250.000 pesos.

INSCRIPCIONES

Valor Recreativo $300

Valor Competitivo $400

Presenciales: Sede del Quique Club, Alsina 653 de lunes a viernes de 18 a 20.

INFORMES: quiqueclub-parana@hotmail.com - Whatsapp: 343 154529984

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS