Institucionales En el Punto Digital de Paraná

Brindarán taller sobre el uso cotidiano de celulares y computadoras

Los encuentros tendrán una duración de una hora y media semanal donde se trabajará a partir de preguntas, a modo de disparadores, por parte de los asistentes acerca de las cuestiones tecnológicas básicas.
El espacio Punto Digital de la ciudad de Paraná, dependiente de la Secretaría de Telecomunicaciones, invita a participar del taller, libre y gratuito, de Preguntas frecuentes sobre nuevas tecnologías que comenzará el martes 8 de agosto a las 11 en la sala de aprendizaje tecnológico del Punto Digital

El taller, impulsado desde la Secretaría de Telecomunicaciones a cargo de Carlos Bilbao, está destinado al público en general y busca dar respuesta a las principales dudas sobre las funciones y aplicaciones de los celulares y computadoras en el uso cotidiano. Los encuentros tendrán una duración de una hora y media semanal donde se trabajará a partir de preguntas, a modo de disparadores, por parte de los asistentes acerca de las cuestiones tecnológicas básicas tanto del uso del celular como de programas de la computación.

Siguiendo con la línea de trabajo impulsada por las políticas públicas de telecomunicaciones en Entre Ríos, la propuesta busca lograr una primera aproximación a las nuevas tecnologías incluyendo Pc, celulares y acceso al mundo web, conociendo la importancia de Internet como una herramienta para entretenerse, investigar y comunicarse con otros, conociendo sus riesgos y beneficios.

Por informes e inscripción: parana@nac.gob.ar
Facebook: /puntodigitalparana
(0343) 4840595
Punto Digital: 2° piso Casa de la Cultura (9 de julio y Carbó)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS