Institucionales Son 20 unidades habitacionales

Exponen padrón provisorio pare el sorteo de viviendas en Urdinarrain

La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.
La Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que entre este martes y el 7 de agosto inclusive, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 20 unidades habitacionales que el organismo construye en Urdinarrain.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 20 unidades habitacionales en la localidad de Urdinarrain, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8 a 13. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.

Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS