Institucionales La inscripción es del 8 al 18 de agosto

Abren la convocatoria para cubrir el cargo de director de Gestión Humana del STJ

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de la Convocatoria a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director del Área de Gestión Humana del STJ de Entre Ríos.
El Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de la Convocatoria a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director del Área de Gestión Humana del STJ de Entre Ríos. La Inscripción se llevará a cabo en el Área de Gestión Humana del STJ del 8 al 18 de agosto próximos.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, mediante Resolución de fecha 26 de julio de 2017, aprobó el Formulario de Inscripción y las Bases y Condiciones para el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director del Área de Gestión Humana del STJ.

Asimismo dispuso que la inscripción de los interesados se lleve a cabo en el Área de Gestión Humana, sito en el segundo piso del Edificio de Tribunales, donde se recepcionarán los formularios -en original y copia-, a partir del día 08/08/17 y hasta el 18/08/17 inclusive en el horario de 07:30 a 13:00.

Los mencionados formularios se podrán descargar de la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar y completados en letra mayúscula legible, estableciéndose como requisitos excluyentes de inscripción los consignados en el Anexo I elaborado a tales efectos.

También se estableció que la reunión informativa con distribución de material para los inscriptos, se lleve a cabo el día 22 de agosto de 2017, a las 17 hs., en el Salón Multipropósito "Dra. María Sara Oyhampé", ubicado en el Primer Piso del Edificio Central de Tribunales, Laprida Nº 255 de la ciudad de Paraná.

Para mayor información y detalles de la convocatoria se puede consultar el siguiente enlace: http://www.jusentrerios.gov.ar/concurso-examen/edicto-concurso-de-antecedentes-y-oposicion-para-cubrir-el-cargo-de-director-del-area-de-gestion-humana-del-s-t-j-entre-rios/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS