Institucionales Está abierto el Concurso Literario

En agosto, la Biblioteca Popular del Paraná presentará "Crujidos"

Hasta diciembre está abierto el Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná Edición 2017. Según adelantaron desde la institución, en agosto presentarán la antología de cuentos breves con los ganadores del concurso del año pasado.
Hasta el lunes 4 de diciembre de 2017, se encuentra abierto el Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná Edición 2017. Los interesados podrán presentar cuentos breves con tema libre en las siguientes categorías: Adultos (de 18 o más años), Adolescentes (de 14 a 17 años) y Preadolescentes (de 10 a 13 años). Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio de 2017.

El atractivo más importante para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría en una antología bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná.

Cabe recordar que los cuentos ganadores de las siete ediciones anteriores fueron publicados en los libros "Cien años de comunidad", "Siempre y en todo lugar", "Puro Cuento", "Ejercicios de Libertad", "El Quinto", "El ojo en el sol" y "Crujidos".

"Con los cuentos ganadores se imprime una antología de cuentos breves y ahora en agosto vamos a hacer la presentación del libro Crujidos que tiene todos los cuentos ganadores de la edición del año pasado", adelantó a Elonce TV, María Belén Perezlindo, responsable de prensa de la Biblioteca.

El envío de los trabajos deberá realizarse exclusivamente al mail concursoliterario@BibliotecaPopular.org

El "Reglamento del Concurso" y las novedades relativas al mismo están disponibles en el sitio web de la Biblioteca: www.bibliotecaparana.org.ar/concurso/2017/
En la oportunidad, la vocera de la institución informó que abrirá un nuevo taller de lectura "Leo, creo y me recreo", el cual está destinado a los niños de 6 a 11 años y cuenta con la coordinación de Flavia Martínez.

El taller se dictará los viernes por la tarde y comienza en la segunda semana de agosto.

Se ofrecerá también, un taller de fotografía, el cual dará comienzo en este segundo cuatrimestre.

Para mayor información:

www.BibliotecaPopular.org
www.facebook.com/BibliotecaPopular
concursoliterario@BibliotecaPopular.org

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS