Institucionales

Renuevan una plaza de Maciá en el marco del Programa Hábitat

Se construyen nuevas veredas, bancos, mesas y además se instalarán nuevas luminarias junto a juegos integradores. Las obras también incluyen la construcción de playones deportivos y el parquizado de todo el predio.
Continúan los trabajos correspondientes a la puesta en valor y renovación de la Plaza Giachino, en el marco de la puesta en marcha del Programa Hábitat. Se construyen nuevas veredas, bancos, mesas y además se instalarán nuevas luminarias junto a juegos integradores. Las obras también incluyen la construcción de playones deportivos y el parquizado de todo el predio.

Personal municipal avanza estos días con los trabajos correspondientes a la renovación de la Plaza Giachino, en el marco de la puesta en marcha del Programa Hábitat.

Según se informó, se están construyendo veredas con adoquines a lo largo de todo el perímetro del predio, también se dejan listas las bases de hormigón sobre las que se colocarán los nuevos bancos y los sectores donde se instalarán mesas. Pero el proyecto además incluye la construcción de playones deportivos, juegos integradores, nuevas luminarias y parquizado del lugar.

Sin dudas que una vez que finalicen las tareas, este espacio público se transformará en uno de los principales atractivos de la ciudad, valoraron desde la comuna a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS