Institucionales Se desarrollará en La Hendija

Inscripción abierta "Cómo lograr una buen foto"

El jueves 27 de julio inicia un nuevo seminario fotográfico "Cómo lograr una buena foto". Se realizará de 17 a 18.45, en el Centro Cultural La Hendija.
La propuesta para el nivel I, a cargo del reportero gráfico Mauricio Garín, está destinada a quienes con su cámara doméstica, sea digital o con rollo, desean aprender lo básico de la fotografía.

El seminario está organizado en 16 encuentros teórico-prácticos, de 1,45 horas por semana, y que se extienden a lo largo de cuatro meses, con trabajos prácticos domiciliarios semanales.

El seminario "Cómo lograr una buena foto" apunta a aprender lo básico de la fotografía para educar el ojo. La idea es formar un criterio y poder ponerlo en práctica para empezar a lograr buenas fotos.
El taller tiene un perfil práctico. "Convencidos que en la práctica está el mayor rédito para que ustedes lo logren. No es complicado. Intentamos hacer sencillo lo difícil. Se trabaja sobre cuatro puntos: la técnica, la composición, parte de iluminación y el momento justo (la actitud que debemos tomar). La primera clase para quienes se inscriben es sin costo. Se escucha la propuesta y si les gusta y tienen tiempo para realizarlo, siguen", indicó Garín.
Por más información, los interesados pueden escribir al correo:

comolograrfotos@yahoo.com.ar , fotosclubf@gmail.com; en facebook/ Como Lograr Fotos, Como lograr una buena fotos y Mauricio Garín o al teléfono 0343 15 516 1977.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS