Institucionales Tras el receso

Se reanudó el dictado de clases en el Centro Municipal de Formación

Luego del receso escolar oficial, se retomó en la institución el cursado del nivel primario, mientras que se desarrollan mesas de exámenes en Secundaria. Asimismo, tienen continuidad los cursos y capacitaciones.
Tras cumplirse el receso impuesto por el Consejo General de Educación (CGE), se reanudó el dictado de clases en el Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento.
En el caso de los trabajadores municipales que asisten a finalizar sus estudios primarios, concurren a la sede de calle Carlos Pellegrini Nº 554, todos los días de 7 a 13.
En tanto, en el nivel secundario, durante esta semana se desarrollan recuperación de saberes y mesas de exámenes. Así, desde el próximo lunes se reanudará el dictado de clases, que se desarrolla tres veces a la semana ?en distintos horarios vespertinos, según el nivel o etapa?. Con su modalidad de carácter semi-presencial, los trabajadores que asisten egresan con el título de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades.

Por otro lado, si bien durante el receso escolar la institución permaneció abierta con su oferta de talleres de capacitación y cursos de formación, ya está disponible una nueva propuesta: clases de apoyo escolar, tanto para los agentes que asisten al Centro, en primaria o secundaria, y para los hijos de los trabajadores municipales. Se desarrolla con cupos, y aún hay vacantes.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 420220. El centro está abierto todos los días, de 7 a 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS