Institucionales Durante el mes de julio

Abren la convocatoria para el ingreso a la Policía de Entre Ríos

Desde la Dirección Institutos Policiales se informó que durante el mes de julio se encuentra abierta la inscripción para aquellos varones que deseen incorporarse a la escuela de Agentes de Policía.
Desde la Dirección Institutos Policiales se informó que durante el mes de julio se encuentra abierta la inscripción para aquellos varones que deseen incorporarse a la escuela de Agentes de Policía.

Según se informó, los funcionarios una vez recibidos serán destinados al mismo departamento, por lo que la convocatoria es "a los fines de incentivar la incorporación de jóvenes a las fuerzas de seguridad, los cuales seguramente se encuentran decidiendo su futuro y queremos que tengan en cuenta esta opción, que garantiza un trabajo estable y posibilidad de cursar diversos estudios de perfeccionamiento y superación personal, gracias a los convenios suscriptos con distintas universidades; así también cobertura social e inmediata percepción de haberes mientras dure el curso de capacitación, continuando en el egreso como Agente de Policía".

Los requisitos para ingreso son los siguientes:

1- Ser ciudadano argentino nativo; o por opción.
2- Tener entre 18 y 30 años de edad.
3- Poseer una estatura comprendida entre 1,65 mts a 1,90 mts.
4- Tener estudio secundario aprobado.
5- No registrar antecedentes policiales ni judiciales.
6- Aprobar el examen de aptitud psicofísico y psicopedagógico.
7- Presentar la totalidad de la documentación exigida para el ingreso.
8- Aprobar el curso que a su efecto se dicte.

Para inscripción o consultas, dirigirse a la Dirección Institutos Policiales, sito en calle Fraternidad 1415, de la ciudad de Paraná, o llamando a los teléfonos (0343) 4206210 / 4206213.

Asimismo en las diferentes Jefaturas Departamentales del interior de la Provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS