Institucionales Por la sonrisa de los niños

Piden colaboración para festejar el Día del Niño en Puerto Yeruá

Los festejos están previstos para el sábado 26 de agosto, a partir de las 15hs, en el predio delantero de la estación de ferrocarril que le da nombre al pueblo, y piden la colaboración con juguetes para regalar a los agasajados.
La Comisión de Vecinos de Estación Yeruá, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de Concordia, comenzó hace poco tiempo a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"En este poco tiempo hemos conseguido becas para jóvenes de nuestra localidad, pelotas para el club de nuestro pueblo y estamos tratando de que el EDOS venga a analizar el agua ya que hace más de una década que no tenemos clorinador en el tanque de agua potable ni condiciones de sanidad básicas. Pueden parecer cosas simples pero para nuestra comunidad todo es importante debido a la precariedad de todo con lo que contamos", indicaron a través de un comunicado.

En este momento, lo que los mantiene ocupados y expectantes es la organización de una Fiesta del "Día del Niño", la cual programaron para el sábado 26 de agosto, a partir de las 15hs, en el predio delantero de la estación de ferrocarril que le da nombre al pueblo.

Desde la organización adelantaron que tienen planeado hacer un concurso de disfraces entre los niños que quieran participar. Servirán además, chocolate caliente y masas para compartir con los niños y la población en general. "El mismo se consiguió de donaciones de vecinos y viajantes que visitan nuestra localidad como del merendero de Caritas con los cuales estamos trabajando para esta ocasión", indicaron.

"Lo que más estamos necesitando ahora son juguetes, tenemos 120 niños (entre ambos sexos) de hasta 10 años en nuestra localidad incluyendo la zona rural. Es por eso que estamos pidiendo donaciones, entre los vecinos vamos a pagar un pelotero y golosinas además pero no llegamos a los juguetes pero creemos que quizás entre varias personas u organizaciones, un poquito al menos cada uno podríamos llegar", indica el comunicado.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0345)156266346 o a través de Facebook V Estacion Yerua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS